. Para envíos por mensajería en C.A.B.A
Los envíos por mensajería se realizan de Lunes a Viernes. Los horarios de entrega son entre las 10:00 y las 20:00 hrs. (Los feriados no se realizan envíos).
Debe haber alguien mayor de edad que lo reciba!
. Para envíos por Correo a todo el país:
Trabajamos con Correo Argentino:
Realizamos envios todos los dias, una vez procesado el pago, se procede con el armado y envio de los productos. Tené en cuenta que debé haber alguien mayor de edad que lo reciba.
Tene en cuenta que podes realizar el seguiemiento de tu envio con el codigo que esta en nuestra pagina y que tambien se te enviará por mail una vez despachado
(Tene en cuenta que una vez despachado el paquete y habiendote enviado los datos de envio los tiempos y entregas dependen exclusivamente de la forma de envio elegida. Los tiempos que figuran de entrega muchas veces son aproximados, y dependen de ellos la entrega)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. O tambien calcularlo ingresando el Codigo Postal cuando inicias la Orden de compra.
¿Cuál es el tiempo de envío? (Provincia)
El tiempo de envío es de aproximadamente 5-9 días hábiles.
¿Cuál es el tiempo de envío? (Capital federal)
El tiempo de envío es de 2 a 4 días hábiles, si lo necesitas mas rapido contactate con nosotros para hacerlo express.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago y haberse despachado el envio.
¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?
Podes hacer una seguimiento con el numero de seguimiento que te va a llegar por mail. Quedate tranquilo que todos los pedidos llegan a destino. :)
Envios Gratis
Para las compras que les corresponda el envio bonificado, el método de envio sera seleccionado por Baby Bow, en el caso de querer cambiarlo contactarse por mail a [email protected], y lo debera abonar el comprador, perdiendo la bonificacion del envio.
IMPORTANTE!!
De no haber nadie que reciba el producto cuando llega al domicilio, se deje mas tiempo del correspondiente en el punto pick up/ correo seleccionado (esto lo estipula el correo, no nuestra empresa), el mismo volvera a nuestras oficinas y se debera abonar nuevamente el envio, SIN EXCEPCION y deberas contactarte para que podamos realizarlo nuevamente (el envio se hara una vez recibido el pago del franqueo del correo nuevamente)
Si tenes alguna duda por favor realizala antes de reaizar la compra para poder ayudarte de la mejor forma